Review de la KTM 125sx -2013- (serie)
Ficha técnica KTM 125 SX
Ficha técnica KTM 125 SX
- Cilindrada (cc)
- 124.8
- Carrera de cilindros (mm)
- 54 mm x 54,5 mm
- Encendido
- Con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital de encendido, tipo Kokusan
- Embrague
- Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico
- Relación marcha 1
- 23 : 73
- Relación marcha 2
- 13 : 50 (13 : 50)
- Chasis
- Chasis de tubo central formado por tubos de acero al cromo y molibdeno
- Suspensión delantera
- WP suspensión Up Side Down 4860 MXMA CC
- Recorrido suspensión delantera (mm)
- 330
- Suspensión trasera
- WP suspensión 5018 BAVP DCC
- Freno delantero
- Frenos de disco, pinzas de freno de apoyo flotante
- Freno trasero
- Disco
Datos generales
- Distancia entre ejes
- 1480
- Altura del asiento
- 992
- Distancia libre al suelo
- 395
- Peso
- 90.0
- Capacidad depósito combustible
- 7.5
KTM SX 125 2013 - puntos positivos:
- -potencia con respecto a las demás marcas, muy superior.
- -escape con válvula fácilmente regulable, buen contraste en bajos, medios, y altos
- -muy práctica, sencillo ajuste de suspensión, facil acceso al filtro del aire...
- Puntos negativos:
- - suspensión de serie muy mejorable.
- - requiere mucho mantenimiento
- - recambios originales tienen precios muy elevados.
- Conclusión:
- Sin duda, es la mejor "125" del mercado,junto con la marca Husqvarna, que fabrican motos idénticas a las Austriacas.
- Salvando las desventajas económicas, en cuanto a rendimiento funciona muy bien. Este tipo de moto, no ha sufrido muchas modificaciones con respecto a los siguientes años, por lo tanto no varían mucho.
Comentarios
Publicar un comentario